Recientemente leí un artículo donde un doctor decía lo siguiente y cito:

“Los medicamentos elaborados por el hombre no se pueden comparar con las capacidades curativas de los aceites esenciales. Las medicinas sintéticas carecen de la fuerza vital, la inteligencia y la energía vibrante que se encuentran en los aceites curativos. Todas las medicinas sintéticas tienen efectos secundarios indeseables, incluso cuando se toman conforme a las indicaciones del médico, y algunos pueden ser mortales. Ningún fármaco es capaz de curar verdaderamente. Además los medicamentos no funcionan armoniosamente cuando se toma más de uno al mismo tiempo y por lo tanto pueden ocurrir interacciones peligrosas”. (David Stewart Ph.D., D.N.M., I.A.S.P.)

¡WOW! Cuando leí esto me impacté. La industria farmacéutica es comúnmente criticada por la cantidad de evidencia abrumadora que sugiere que la producción de medicamentos es maliciosa, que es un negocio y que realmente es para mantener a la gente enferma, y por lo tanto los vuelve dependientes a los medicamentos.

547d3b0ea88a8_-_handful-of-pills-lg-new-lg

No es sorpresa ver que la gente se ha cerrado casi por completo a la idea de consumir productos farmacéuticos, y están buscando opciones nuevas, naturales y alternativas para sus tratamientos, incluyendo los aceites esenciales. Derivados de diversas plantas, flores, hierbas, frutas y otras sustancias de origen natural, los aceites esenciales se utilizan para una variedad de razones diferentes, incluyendo la mejora del bienestar y de la salud en general.

5 Aceites esenciales que sirven como alternativa natural en lugar de los medicamentos farmacéuticos

LAVANDA

Uno de los favoritos para muchas personas, el aceite esencial de lavanda se puedelavanda aplicar en básicamente cualquier parte del cuerpo y sabe muy bien cuando se mezcla en agua de limón. Los beneficios para la salud de este aceite esencial incluyen la reducción de la ansiedad, curación más rápida de las heridas, mejora del sueño, complexión de la piel más sana, propiedades antienvejecimiento, el alivio del dolor en las articulaciones y combate también los síntomas de la diabetes.

LIMÓN

12295739-la-aromaterapia-con-aceite-de-menta-hojas-de-menta-velas-perfumadas-y-de-la-calEl aceite esencial de limón, está lleno de propiedades saludables. Puede ser utilizado en la limpieza, la preparación de jabones y pastas dentales, o como un refrescante del aliento. El aceite de limón proporciona beneficios para la salud como la mejoría de la higiene oral, mejora el funcionamiento digestivo, alivio el dolor de garganta, las náuseas y el dolor de estómago, e incluso actúa como una ayuda en la pérdida de peso.

INCIENSO

El aceite esencial de incienso se conoce como  el “oro líquido”, y con mucha razón. Es p_home_sandalwood-oilideal para las personas que buscan reducir los niveles de estrés, llegar a niveles más profundos de meditación, mejorar la salud de la piel, o reducir la visibilidad de las estrías, las arrugas y las cicatrices. También proporciona un impulso saludable para al sistema inmunológico, ayudando a prevenir la frecuencia con la que uno se enferma. Adicional a estos beneficios, estudios prueban que es sumamente beneficioso para las personas que padecen de algún tipo de cáncer.

MELALEUCA Ó ÁRBOL DE TÉ

El aceite esencial del árbol de té o melaleuca es una gran alternativa para hacerle frente a los problemas relacionados con la piel y el sistema respiratorio. No sólo es ideal para el tratamiento de los pelos encrespados, sino que también ayuda a tratar el acné, varicela, herpes labial, infecciones respiratorias, dolores de oído, infecciones por hongos, piojos de la cabeza, la psoriasis y la halitosis.

MENTA

Considerado como uno de los aceites esenciales más versátiles, el aceite esencial Aceite-de-mentade menta se puede utilizar para muchas cosas. No sólo es perfecto para el dolor muscular y las migrañas, sino que también ayuda a tratar infecciones de los senos nasales, picazón de la piel, quemaduras solares, fiebres, TDAH y puede mejorar la salud del cabello y muchos malestares y problemas del sistema digestivo.

Como vez hay innumerables alternativas que pueden servirnos a la hora de tratar síntomas y enfermedades comunes. Sólo tenemos que aprender y educarnos un poco más. Recuerda que si vas a usar algún aceite esencial éste debe ser 100% puro y certificado grado terapéutico como los que yo uso y recomiendo.

Una vez más gracias por leerme. Todo lo que ves aquí, es posible gracias a mucho esfuerzo, tiempo, dinero y dedicación. Necesito tu apoyo para poder continuar produciendo contenido de alta calidad y lograr que este mensaje llegue cada vez a más personas necesitadas alrededor del mundo. Tu ayuda es necesaria y altamente apreciada. Puedes apoyarnos compartiendo esta información con tus amigos y familiares. Muchas gracias.

Y ya sabes, si deseas conseguir alguno de Mis Aceites Esenciales te puedes comunicar conmigo por cualquiera de mis redes sociales o a mi web  www.zoraidacarcano.com

¡UN ABRAZO!

Zoraida Carcaño

ESTAS RECOMENDACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA FOOD AND DRUG ADMINISTRATION. ESTE PRODUCTO NO INTENTA NI PRETENDE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR ENFERMEDADES O SÍNDROM