¡Hay Esperanza!

La gente piensa que los niños nacen como pizarras nuevas – limpiesitos – ¡pues la realidad es que no! Algunos niños nacen con gran acumulación de toxinas heredadas de los padres y del ambiente. Un simple examen de sangre puede identificar cientos de toxinas en su sistema. ¡Triste – lo sé!

Algunas veces los niños nacen con alergias, problemas de la piel, intolerancia a ciertas comidas, problemas de comportamiento y otros problemas de salud inmediatamente nacen. Yo no sabía lo que ahora sé.

Lo que ahora sé es que nuestras células almacenan toxinas por años. Toxinas de drogas y medicamentos pueden permanecer en nuestras células por hasta 10 años. ¡Los preservativos que contienen las vacunas pueden permanecer en las células por hasta 40 años! ¡¡Rayete!!

¡Bueno, gloria a Dios, hay esperanza!

Muchas familias han encontrado excelentes resultados al ayudar a sus niños a vivir una vida más natural. Esto significa que han mejorado la dieta famiiar, han mejorado sus hábitos de sueño y han reducido las toxinas al usar limpiadores y soluciones naturales como lo son los aceites esenciales.

Una de las cosas que más amo de los aceites esenciales es que son capaces de traspasar la membrana celular y limpiar las células mucho, pero mucho más rápido que las comidas o medicamentos.

Hay un programa muy simple de 30 días de limpieza y restauración que nuestro equipo de expertos ha diseñado basado en nuestros años de experiencia. Por favor ajustalo a tu niño o niña y consulta con tu profesional de la salud orientado a la medicina natural antes de iniciarlo. Por favor investiga y estudia un poco sobre los aceites esenciales y productos doTERRA y es preferible que los uses en ti primero. Tu experiencia y confianza te ayudará y te guiará a tomar la mejor decisión relacionada a tu hijo o hija.

Mis cuatro nietos hn sido muy saludables y felices, gracias a Dios. Se enferman muy poco, se enfocan bien, les va bien en la escuela y se portan bien. ¡No siempre fue así! Cuando miro hacia atrás veo catarros, alergias y problemas de comportamiento que eran normales en ellos. Hace 4 años que todo esto cambió. Ahora vamos al dentista y quiropractico con regularidad, pero lo que hizo la diferencia fue el cambio de estilo de vida. ¡Que bendición han sido estos aceites esenciales para toda nuestra familia! Es por eso que me encanta compartir esta bendición con otras mamás y abuelas como yo.

Oro al Señor que encuentres excelentes resultados también. Nuestros niños pueden ser saludables y sanos.

Trata de establecer esta rutina con tus niños de forma consistente y simple.

Te sugiero te sientes con ellos y les expliques los beneficios que van a obtener si cooperan y acogen tu misma visión de mejorar su salud.

Aquí el programa https://bit.ly/318iAgv

EXPLICACION

IQ Mega: IQ Mega huele como a aceite de china. Es una mezcla pura de lípidos marinos micro filtrados. Eso significa que no hay metales pesados ni toxinas en este aceite de omega.  Debe mantenerse en la nevera. Tome 1 cucharadita diariamente. Los aceites de Omega son importantes para el cerebro, el sistema cardiovascular, inmunológico, la piel y las coyunturas. El cerebro de nuestros niños en crecimiento necesita toda la grasa posible.

A2Z Chewables – Necesitamos obtener vitaminas y minerales a diario. Este suplemento ayuda por medio de potentes antioxidantes a reducir el estrés oxidativo celular. Tomar una pastilla diariamente.

  • Seguro para niños de 4 años en adelante y para adultos que prefieran masticar a tomar capsulas.
  • Sabor a melón.
  • No contiene fructuosa, sirop de maíz, colores artificales ni endulzantes.
  • Mezcla balanceada de vitaminas incluyendo antioxidantes de vitamina A, C, y E, y un complejo de energía celular de vitaminas B,
  • Incluye una mezcla de minerales incluyendo calcio, magnesio, zinc, cobre y manganeso.

Excelente para disolverla en batidas o smoothies.

Zendocrine Complex: Tome una diaria. Disuelva en IQ Mega o en batidas o smoothies.

  • Apoya la función de limpieza y filtración saludable del hígado, los riñones, colon, pulmones y piel.
  • Apoya la desintoxicación y función normal de los organos excretores del cuerpo.

Zendocrine aceite esencial: Esta mezcla ayuda a remover los metales pesados del cuerpo. Los metales pesados como el Tiomersal (etilmercuriotio) es conocido como un neurotóxico usado como ingredientte primario en las vacunas. El auluminio también es usado en las vacunas. Son utilizados como preservativos, lo que significa que es muy difícil para el cuerpo deshacerse de ellos. Estos ingredientes son muy peligrosos para el crecimeinto y desarrollo del cerebro.

DigestZen aceite esencial: Esta es una mezcla maravillosa para el intestino y la digestión. Ayuda a que los neurotransmisores en el intestino trabajen correctamente. Nuestra meta es ayudar al cuerpo a recibir instrucciones claras de hambre y saciedad. Aplique DigestZen en la planta de los pies dos veces al día.

TerraZyme: Esta es una mezcla de 10 enzimas digestivas. Ingierala tan pronto la abra. Mezcle en un poquito de aceite de coco e ingiera de inmediato. Ayuda a romper las comidas y ayuda a reparar los tejidos internos y externos del cuerpo.

PB Assist Jr: Esto es rico y casi todo el mundo que conozco lo ama. Piensa en los probioticos como ayudantes para crear una barrera protectora de bacterias saludables en el intestino y así para protegerte de bacterias dañinas y otos invasores. Ayuda a romper las comidas y absorberlas de forma correcta.

DDR Prime: Esta mezcla ayyuda a proteger y regenerar las células. Usa este producto de formaa regular para ayuda a tus niños a estar saludables.

Limón aceite esencial: El limón es muy gentil en los tejiidos pero es muy poderoso. Excelente desintoxicante.

Balance aceite esencial: La ansiedad hace que la energía del intestino disminuya. La comida y las toxinas pueden pudrirse en el intestino si la energia de este no fluye. El aceite de Balance ayuda a la menta a estar más clara y relajada.

Si necesitas conseguir estos productos y deseas mi asesoría para iniciar este proceso de detox en tus niños escríbeme y cn gusto te ayudo.

 

**Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no pretende tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad. Este artículo es con propósitos unicamente educativos.