¡Hola! que bueno que me lees…

Dejame decirte que el impacto emocional que producen los aceites esenciales basado en la morfología de la planta que lo produce es impresionante.

Hablemos de la raíz. La raíz de la planta, tiene entre sus funciones, anclarla a la tierra, absorber agua y nutrientes vitales para el crecimiento de la misma. La raíz contiene mensajes de conexión, da estabilidad, nutrición, apoyo, mantiene el equilibrio. También dan fuerza y estabilidad.

Los aceites esenciales extraídos de las raíces, nos apoyan en momentos de ansiedad, miedo e inestabilidad. Nos ayudan a sentirnos conectados, calmados, nos anclan de regreso cuando “andamos por las nubes”.

Estos aceites son muy indicados para: estados de ausencias, ansiedad, hacer frente al cambio, claustrofobia, hiperactividad, impaciencia, compulsividad, soñar despierta, miedo, sentimientos de culpa, impulsividad, indecisión que causa ansiedad, insomnio, mala memoria, nervios alterados, hablar mucho, tensión mental, ataques de pánico, autocrítica, conciencia interior, rabietas, pensamiento hiperactivo, preocupaciones, entre muchas otras.

Ejemplos de este tipo de aceite están mis aceites de Nardo, Turmeric, Vetiver, Jengibre

Bueno, espero esto te ayude y recuerda siempre usar aceites de la más alta calidad y de propiedades terapéuticas.

¡Un abrazo aromatico!