Nosotros

Nosotros2019-07-10T18:45:54+00:00

Zoraida Carcaño

¡HOLA! Soy Técnico Profesional de Aromaterapia Clínica y también Coach de Vida, certificada en ambos campos

Me apasiona ayudar a otras personas a que cuiden mejor de sí mismas, de sus hijos y de sus familias y que lo hagan de una forma más NATURAL. Empoderar a las mamás para que tengan una mejor calidad de vida y un mejor bienestar a través de la practica de la aromaterapia desde la comodidad de su hogar es algo que me impulsa a levantarme cada día. También amo ayudar a otras personas a que tengan un ingreso extra aprendiendo a desarrollar su propio negocio de salud y bienestar. Cualquiera sea la razón por la cual hoy te conectas conmigo, quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte.

Me encontré DESESPERADA en 2016 cuando a mi hija mayor, en aquel entonces con sólo 33 años, la diagnosticaron con DIABETES TIPO I. Había sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos por una complicación de la diabetes. Fue allí donde por primera vez escuché sobre el uso de los aceites esenciales, la aromaterapia clínica y sus poderosos efectos en la salud. De ahí nació lo que hoy es mi pasión; investigar y compartir lo que descubro y aprendo.

Esa sed de aprender, de ayudar a mi hija y a mis nietos a sanar, me llevó a estudiar y certificarme como técnico profesional de aromaterapia integrada, estudios que realicé en España. También de ahí nació el deseo de aprender más para ayudar a mis nietos, ambos con condiciones neurológicas como la Apraxia del Habla Infantil y el TDAH. Siendo que ya había sido certificada como coach de vida para el desarrollo de talentos, integré ambas cosas a mi práctica. A partir de ese momento nuestra vida cambió para bien…

¡HOY, estoy llena de ESPERANZA y me siento EMPODERADA y FELIZ! Recuerdo claramente la escritura bíblica que marcó mi comienzo como aromaterapeuta, la misma se encuentra en Proverbios 21:20 donde dice: “Tesoro precio y aceite hay en la casa del sabio”. Una de las cosas que me hace seguir adelante es el saber que hay OPCIONES disponibles para todo el que desee intentar vivir de una forma más natural. Sea que estés buscando tener una mejor salud, ayudar a tus niños a mejorar su desempeño o a mejorar alguna condición médica, o tener una mejor condición financiera, tengo las herramientas que pueden ayudarte a cambiar tu VIDA.

MI BLOG

“Hay aceite en la casa del sabio.”

Proverbios 21:20

Toma tiempo para ti. Hazte un regalo. Te lo mereces

RESERVA TU CITA
Go to Top